Hoy jueves 21 de febrero de 2019, he terminado de dar forma a la interfaz. También he actualizado enormemente el código pero hablaré de ello en una actualización futura.
Tengo decidida la resolución, será cualquiera que el usuario le de. En un principio iba a limitarla desde 1280x720 o 1920x1080, pero he llegado a una forma de adaptar la interfaz a cualquier resolución. El límite inferior es 1280x800 y el superior viene dado por la potencia gráfica del equipo.
Las interfaces más agradables serán completamente relativas y se verán idénticas en cualquier resolución. Pero el resto de interfaces usan elementos de tamaños fijos, en el caso de los menús se crea espacio entre sus elementos para cubrir toda la ventana. De esta forma el espacio de trabajo es mayor conforme aumenta la resolución.
Por otro lado; en mi cabeza siempre he tenido un diseño oscuro (que está tanto de moda últimamente), no obstante un tema claro atraería más a un público joven, que es el objetivo. Por esto se van a incluir dos diseños.
Como se puede ver en los diseños que adjunto, se diferencian por los colores y algunas imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario